Search
Close this search box.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es probable que tengas algunas preguntas antes de visitarnos! En esta sección no podemos cubrir todas tus incógnitas, pero puedes enviarnos tu pregunta especificas a través del formulario y estaremos respondiendo lo antes posible para despejar todas tus dudas.

Envía tu Pregunta

Somos una iglesia Bautista Reformada. De gobierno independiente.
Significa que creemos y nos identificamos con la teología que tiene sus raíces en la Reforma Protestante del siglo 16 d.C. que se aferra a la autoridad de la Escritura, la soberanía de Dios, La persona de Cristo, la salvación, regeneración y justificación solamente por gracia.
La respuesta corta es no, no lo somos. La razón es porque una secta es aquella que niega uno o más de los fundamentos de la verdad bíblica de la fe Cristiana. Como iglesia afirmamos aquellas verdades esenciales y fundamentales acerca De Dios, de Jesucristo, El Espíritu Santo, la redención, la gracia, la fe, la inspiración e inerrancia de la Escritura. Etc. Para más detalle acerca de nuestras creencias puedes ver nuestra confesión en el siguiente enlace:

Nuestros Horarios en las son:

– Domingo 10:00am / día del Señor

– Lunes 6:30pm / Estudio Bíblico de Mujeres

– Martes 6:30pm / Discipulado

– Miércoles 6:30pm / Reunión de Oración

– Viernes 6:30pm / Reunión de Hombres

Todos son bienvenidos! La iglesia de Cristo existe para proclamar la verdad del evangelio a pecadores. Pecadores que pueden ser transformados en nuevas criaturas. Puedes venir y encontrar esperanza en la persona de Jesús. Como creyentes estamos dispuestos a servirte y animarte al arrepentimiento y a la fe. También nos gustaría orar por ti.

No, aunque tenemos un tiempo donde recolectamos ofrendas. En conformidad a las escrituras animamos a las personas a dar voluntariamente para el Señor. No exigimos a nadie dar dinero, ni tampoco enseñamos qué es posible pactar o lograr algo de Dios por algún valor monetario. Envés de pedir, nos centramos en dar (no dinero) sino algo más valioso que eso, El verdadero evangelio y es completamente gratis.

Iglesia Bíblica Palabra Viva es gobernada por una pluralidad de ancianos como enseña la Escritura. Tenemos un Pastor Plantador y un Pastor Principal. Puedes conocer acerca de ellos en la sección de liderazgo:

No, Iglesia Bíblica Palabra Viva existe por el momento solo en la ciudad de Jinotega. Esperamos en el Señor, si Él lo permite, poder expandirnos. Sin embargo, si no vives en está ciudad podemos recomendarte alguna iglesia hermana de la misma fe y doctrina. Si estás en Estelí, Matagalpa, Managua, Carazo, San Juan del Sur o Chinandega puedes escribirnos y te enviaremos alguna información al respecto.